Presentación -Tarea del Módulo 0 - Agenda 2030

Hola compañeros, mi nombre es Juan Antonio,

Actualmente soy personal funcionario interino en el área de Imagen Corporativa y comuniación de una administración local en Jaén, aunque he trabajado en el sector privado por más de 22 años en el área de informática, diseño y sistemas. 

Llego a este curso después de haber realizado otros en el INAP y tras haber realizado algunas de las actividades/cursos del formato "a tu ritmo". 

Mi interés respecto a la Agenda 2030 surge tras recibir en mi área varias informaciones,  programas e información a maquetar y difundir sobre este tema.  Al haber tenido que indagar en parte sobre su contenido y demás, he visto la importancia, el volumen y el carácter trasversal que tiene este tema. Dicho esto me gustaría conocer todo lo que subyace en este gran programa y tener la capacidad de aplicarlo en el desarrollo de mi actual actividad si es posible.   

Bueno nos vemos / leemos por el curso.

Saludos para todos. 

Comentarios